La Nueva Tendencia De Terminar Una Relación En Tiempos De Coronavirus

0
1003

Parece que las parejas están recurriendo recurriendo a  Zoom, y a otras redes sociales  para dejar a sus parejas, este fenómeno ha sido bautizado con un nombre pegadizo: “zumping”.

Acuñada primero por The Guardian, que también propuso nombres ingeniosos como facetumped y housepumped” para las personas que lo hacen a través de FaceTime y Houseparty, esta tendencia básicamente se refiere a las personas que han dejado su relación a través de una plataforma de videochat.

Aunque se trata de una tendencia todavía bastante reciente, el zumping ha ganado popularidad últimamente después de que una escritora compartiera en Twitter su experiencia personal de cuando la dejaron por videollamada.

En un ensayo escrito para Buzzfeed, describió cómo recibió una invitación de Zoom de la persona con la que estaba saliendo.

En la invitación decía: Tenemos que hablar. Luego vino la ruptura que sorprendió y lastimó a la escritora, quien luego acudió a Twitter para preguntar si alguien más había sido dejado por Zoom.

El confinamiento por el coronavirus está haciendo que muchas personas se dejen a través de videollamadas (Foto: Getty Images).
(Getty Images).

 

Bela Gandhi, fundadora y presidenta de Smart Dating Academy, ha compartido algunos consejos en Good Morning America para aquellos que quiere dejar a alguien por Zoom o que han sido dejados por alguien través de esta plataforma.

Para cualquier persona que se vea forzada a terminar una relación a través de Zoom, Ghandi sugiere preparar con anticipación lo que se quiere decir y luego dejarle espacio a la persona.

quienes sean dejados por videollamada, sugiere, deben buscar los aspectos positivos de haber puesto fin a una relación que no funcionaba, quizás buscar alguna terapia si tienen dificultades para superar la ruptura y el bloquear a la ex pareja en las redes sociales.

Este último consejo probablemente sirva a todos aquellos que hayan sido dejados, a través de Zoom o de cualquier otra manera.

Fuente: Vida y Estilo Internacional Yahoo