Algunos creemos que comer es mucho más que alimentarse, es disfrutar los aromas, paladear los sabores y sorprendernos con las texturas, pero también, es gozar todos los detalles que hacen que sentarse a la mesa se convierta en una experiencia de otro nivel.
Si eres un bon vivant, si te gusta rodearte de ambientes sofisticados que inviten al buen comer, al buen beber y al bienestar, tenemos una selección de los mejores restaurantes en un mismo lugar…y ¡qué lugar! Paseo Interlomas.
Entrando al lobby del exclusivo mall, encontrarás dos restaurantes que son toda una tradición gourmet:
Loma Linda
El restaurante que diera fama a las tablitas de madera sobre las que se corta la carne, tiene una estupenda sucursal en Interlomas. Los espacios son amplísimos, brindando sana distancia entre mesas.
Loma Linda ha ganado su prestigio como el mejor restaurante de carnes desde 1924 y sin duda, ha sido el lugar favorito de familias, de comidas de negocios y de largas sobremesas con los amigos.
Vuelve a saborear los cortes nacionales o importados, que puedes asar personalmente en la parrilla al centro de tu mesa o que puedes pedir cocinados en su término favorito: picaña a las brasas, rib eye vaquero, ojo de bife o el clásico lomo en medallones al limón, al jerez o a la mostaza.
De entradas, empanadas argentinas de carne, queso provoleta, alcachofas a la parrilla y tuétanos al carbón, seguidas del clásico jugo de carne, fideo seco o una saludable ensalada tamaño jumbo.
Suntory
En el lobby de Paseo Interlomas, se encuentra el célebre restaurante japonés Suntory. Son 40 años de deleitarnos con lo más exquisito de la gastronomía japonesa, en un ambiente distinguido y decoración refinada, con vistas a jardines orientales y hasta un pequeño puente de madera.
Suntory ofrece diferentes espacios, como las mesas en terraza e interiores y las tradicionales planchas de tepanyaki, donde un chef cocina directamente para ti.
En tu próxima visita a Suntory, te recomendamos como entrada uno de los platillos más finos en texturas y sabores: Almejas a la Mantequilla, servidas en su concha y horneadas con espinaca, champiñón y cangrejo o los espárragos, envueltos en carne de res a la parrilla, con su exquisita salsa teriyaki y a tu elección, un toque de salsa de ajonjolí… simplemente sublimes.
Suntory se distingue por la altísima calidad de sus productos, por la frescura de carnes y pescados nacionales e importados; siéntete seguro al elegir entre los sushis, todos son de concurso.
Pero si lo tuyo no es la comida cruda, podrás disfrutar de una amplísima variedad de pastas, arroces, tempuras y por supuesto del Tepanyaki de carne, pollo o Foie Gras, con verduras asadas al momento.
No podemos pasar de largo ante la colección de botellas de sake, licor japonés de arroz de sutil sabor.
Sylvestre
En la parte alta de Paseo Interlomas encontrarás Sylvestre, el restaurante de cortes argentinos que en sinergia perfecta con la cocina mexicana, logra sabores únicos y memorables.
Comer en Sylvestre es toda una experiencia, la decoración es señorial; los espacios y detalles han sido pensados para que encuentres “tu lugar”, para que te sientas cómodo y sobre todo bien atendido.
Para abrir apetito, encontrarás una amplia oferta de entradas: las argentinas como empanadas, queso provoleta a la parrilla o un buen chorizo; y las mexicanas, como los tacos de chicharrón prensado, tacos de cochinita, sopecitos del comal, chalupas de plátano macho o tostaditas de atún fresco.
Si quieres sentirte reconfortado, pide una sopa caliente de frijol, lentejas, fideo o de hongos. Te recomendamos la crema de tomate rostizado con queso de cabra y crotones. Además de las frescas ensaladas, Sylvestre tiene una amplia variedad de carpaccios: de atún, salmón, pulpo y nuestro favorito, el Aguachil de Filete, con costra de pimienta y a tu elección, ajo tostado en laminillass… ¡Simplemente Incomparable!
En este asador mexicano, los protagonistas son los cortes de carne con certificación USDA Choise: cabrería, churrasco, bife de chorizo y los exclusivos cortes de carne Kobé japonés y Wagyu Americano.
Si buscas comer bien y sentirte realmente cómodo, no lo dudes, Sylvestre es para ti.
Puntarena
Si buscas algo fresco y quieres conectar con el origen, encuentra Puntarena en la parte alta de Paseo Interlomas. Se trata de un lugar formidable de dos pisos, decorado en tonos tierra, con amplísimos espacios y diferentes áreas, incluida una ludoteca para los niños, una terraza y un privado para doce personas.
Los techos miden 13 metros de altura, brindando sensación de libertad que junto al enorme árbol al centro, forman un ambiente de encuentro con la naturaleza.
Pero por supuesto que lo mejor de Puntarena es la comida y especialmente los mariscos. De la amplia carta de entradas frías, como sushi, sashimi, tártaras, tiraditos y ceviches, te recomendamos los King Crab, que se comen con las manos, alejados de la ostentación y la pose.
El menú de Puntarena es muy variado, encontrarás sopas y caldos, fideuá, risotto, pastas y ensaladas. De plato fuerte recomendamos los Langostinos, el Dorado con mantequilla y alcaparras, el Short Rib braseado o el Jabalí al sartén.
Barrio Shibuya
Shibuya, es el barrio más “fashion” de Tokio, ahí se encuentran los mejores centros comerciales, restaurantes, bares y también el parque donde está la estatua de Hachiko. No es de extrañarse entonces que Barrio Shibuya, sea un restaurante de comida japonesa tradicional, moderna, sofisticada, pero tropicalizada para el paladar mexicano.
En su menú, encontrarás más de 60 platillos como: rollos, tempura, teriyakis, makis, sashimis, nigiris, yakimeshi, ramen, mochis y harumakis. Te recomendamos el Crunchy Philly, que viene cubierto en tempura, relleno de salmón, pepino, queso crema y mayonesa spicy.
Los postres son una locura, si eres amante del chocolate pide el Lingote, pastel de cacao y avellana, con perlas de fresa y helado de mascarpone.
Cada platillo en Barrio Shibuya es una obra de arte, deleite sin culpa al paladar, festín para los sentidos.
Carolo
Carolo en Paseo Interlomas es un sitio fabuloso, con una ubicación inmejorable, ya que se encuentra en el área de terrazas, ofreciendo la oportunidad de desayunar o comer al aire libre.
La decoración es elegante, pero el ambiente es casual y acogedor. La atención es uno de los fuertes de este reconocido restaurante, el otro son sus suculentos desayunos.
El menú de bebidas es muy extenso: jugos clásicos y compuestos, Antioxidante, Super Foods, Multienzimas y hasta Limonada de Matcha. Smoothies de sandía, melón, zarzamora o pera, por mencionar algunos. Malteada de plátano y cajeta o vainilla y nutella, además de las malteadas clásicas y tés e infusiones de diferentes partes del mundo.
Para empezar el día te recomendamos el Toast de aguacate, con jitomate cherry y láminas de queso parmesano en pan campesino, huaraches hechos al momento, huevos con machaca norteña o el omelet de queso gruyere.
El menú de comida y cena es muy variado, como entrada recomendamos Alcachofas al carbón, Burrata y Palomitas de camarón. Después, un Risotto de corazón de alcachofa, Pechuga orgánica al carbón y nuestra favorita, Hamburguesa Carolo, con provolone y panceta.
Boca & Nariz
Su nombre evoca nuestros sentidos; este es un lugar para el disfrute.
Si eres un apasionado de los vinos y el deleite al paladar, Boca & Nariz se convertirá en tu lugar favorito. El diseño de los espacios y hasta la iluminación, invitan a dejarse llevar por el placer y fluir mientras se disfruta de un buen vino o un Gin con berrys.
Las tapas españolas son un “must”, muy recomendables las Croquetas de queso cabrales y el Pulpo rostizado con salsa de tamarindo y por supuesto el imperdible Fondue.
La cava de Boca & Nariz es muy extensa, con vinos de todas partes del mundo.
Si buscas un lugar especial para una velada romántica, lo has encontrado.
En Paseo Interlomas encontrarás estos magníficos restaurantes gourmet, así como las marcas y tiendas de más prestigio. Este lujoso y enorme centro comercial se ubica en Vialidad de la Barranca 6, en Huixquilucan Estado de México. Paseo Interlomas ha implementado las máximas medidas de higiene y sanitización para tu seguridad.