Estamos en cuarentena pero esto no significa que abandonemos nuestras rutinas de cuidado personal. Te dejamos aquí unos tips:
HIDRATACIÓN Y LIMPIEZA
Limpia e hidrata tu piel dos veces al día, por la mañana y por la noche. Recuerda utilizar productos para la piel adecuados para tu tipo de piel. Las pieles grasas deben humectarse con productos sin aceites y específicamente diseñados para las mismas:
Agua y jabón, leche limpiadora, té verde (astringente natural)
MASCARILLA CONTRA LAS ARRUGAS
Mezcla harina de avena con agua tibia y aplícala directamente en tu rostro. Retirarla luego de 20 minutos. Esta máscara ayudará a remover arrugas estirando tu piel y a su vez generará un efecto calmante en la misma.
DIETA BALANCEADA
Incluye muchas frutas y verduras en tu dieta de manera de ayudar en el proceso de desintoxicación de tu cuerpo. Y no olvides beber abundante agua durante el día. Cuarentena no significa comer solo productos enlatados.
INGESTA DE VITAMINA C
Una de las vitaminas más importantes para una piel sana y perfecta es la vitamina C, también conocida como ácido ascórbico que ayuda a mejorar la tez y prevenir la aparición de los signos de envejecimiento de la piel de la cara.










