¿Te quieres casar?, esto es lo que SÍ y NO debes hacer.

0
1092

Uno de los eventos más ricos en tradiciones y supersticiones, es la boda. Recuerda que las supersticiones son creencias, algunas son familiares o personales, pero hay otras de grupo,  tribu, localidad, nacionalidad, religión y hasta de raza. 

Las creencias y supersticiones, son ideas, es información almacenada que conforma pensamientos. Los pensamientos son energía. Cuando muchas personas creen en lo mismo, la energía se manifiesta. Cuando uno cree intensamente en algo, lo cocrea.

ELIGE LA MEJOR FECHA

Cambiar la fecha de boda, es mal presagio y se cree que boda pospuesta es boda cancelada.

Casarse en MATES 13. Ya lo dice el refrán, que ese día ni te cases, ni  te embarques, ni de tu casa te apartes. El 13 se asocia con la ultima cena y el martes es un día respetado porque sostiene la energía del guerrero Marte. El día es magnifico para tomar energía combativa, pero un boda nadie quiere pelear.

Casarse en Enero atrae problemas económicos a lo largo de todo el matrimonio. 

Lunes: Buena idea, es el día de la luna, de lo femenino y la fertilidad. Viernes: Día de energía de amor y entendimiento, regido por Venus favorece el amor duradero.

Domingo: Regido por el Sol, es augurio de buena salud, abundancia y alegría.

OTRAS SUPERSTICIONES

El novio no debe ver el vestido, ni a la novia la noche anterior.

Si te pruebas un vestido de novia, ya no te casaras.

Hay que cuidar que la corbata del novio esté perfectamente derecha, para que no sea infiel.

Si quieres que una amiga se case, el día de tu boda lleva un papel con su nombre en el zapato derecho.   Así su energía también entrará al altar.

Es muy mala suerte regalar cuchillos y tijeras, porque con las puntas se corta el matrimonio.

La novia no debe nunca regalar zapatos a su novio,   porque con estos se va caminando de tu vida.

Para alejar a los malos espíritus hay que hacer ruido, por eso se colocan latas colgando en la parte trasera del automóvil de los novios.